martes, 23 de junio de 2009

Otro premio!!!


Para mi el blog es nuevo y es muy lindo recibir estos premios, este me lo entrego Emilce desde Buenos Aires, es una persona muy linda ademas realiza trabajos hermosos:
Para conocernos mas:

8 cosas que quiero lograr:

* ser feliz y formar una familia
* tener un buen trabajo sin presiones y agradable
* me gustaría crear un negocio para no tener que recibir ordenes (ojalá de artículos para manualidades)
* viajar por el mundo
* tener hijos y un matrimonio hermoso (aunque todavia no me lo proponen jajaja)
* tener una casa propia
* tener amigos de verdad
* tener todas las barbies del mundo

8 Cosas que hice ayer:

* fui a trabajar
* en la noche fui al supermercado, cocine y limpie la casa
* vi la teleserie
* me puse a tejer los cuadritos para el blog de soledad
* revise mi correo, el blog y facebook
* como hacia mucho frio me puse el guaterito y me sente a ver la teleserie Sin senos no hay paraiso
* le predi la velita diaria al Padre Pío
* regalonie con mi pololo y conversamos de la vida

8 Programas que veo en la Tele:

* Disney channel
* Utilisima
* Sin senos no hay paraiso
* Lost
* Donde esta Elisa
* No te lo pongas
* Cambiame el look
* Evolucion

He decidido entregarselo a la brujis, porque vi su blog y me hizo reír muchisimo y Patita que es mi amiga secreta del Club Sarah Kay


No hay comentarios:

Publicar un comentario

sara

sara
Recuerdos