lunes, 20 de julio de 2009

Que premiada estoy esta semana!!!!


Hoy entregue un premio que me dieron a una nueva amiga Jessica del blog:
http://arteamigasydeco.blogspot.com
revisando su blog para contarle de su premio me di cuenta que ella también había dejado uno para mi, que linda no creen. Bueno este premio se trata de lo siguiente:
1 -  Lo que me gusta de su blog:
el diseño de su blog es muy lindo la plantilla de fondo es de Sarah Kay, los colores pasteles 
2 -  trabaja el decoupage de manera profesional, creando unas piezas maravillosas.
3 -  muy amistosa, a pesar de no conocerme me brindo su linda amistad lo que realmente es muy valioso
4 -  le encantan los intercambios ademas es una linda forma de conocer personas nuevas y entregar amor mediante detallitos que se realiza con mucha dedicación.
5 - siempre de buena disposición y dispuesta a ayudar

el desafio es el siguiente

Nombrar el blog que te lo otorga

Exhibir el premio

Entrelazar el blog que te lo entrega

Nombrar 5 cosas que te gustan del blog q te lo entrega

este premio deben entregarlo a 10 amigas:


yo en este caso lo entregare con mucho cariño a 

Ania - Adribel - Emilce - Patita - Judhite - Monica - Soledad - Olga





2 comentarios:

  1. Sandra tan divina pensando en mi, te lo agradezco , un beso y un fuerte abrazo mi pequeña.Olga.

    ResponderEliminar
  2. amiga, que bueno que te gusto el mimo, hoy vengo para saludarte y para entregarte otro mimo
    es un lindo osito


    ▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
    ▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
    ▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
    █▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
    █▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
    ▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
    ▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
    ▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
    Pasa este osito a las personas que quieres muchísimo y no quieres que cambien nunca. (Espero recibir el osito).

    Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
    Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
    Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo

    Cariños
    jessica

    ResponderEliminar

sara

sara
Recuerdos