jueves, 24 de septiembre de 2009

Intercambio de Primavera

Hola por fin puedo hacer esta entrada, he tenido mucha pero mucha pega en el trabajo y solo me puedo meter a visitarlas de manera muy corta. resumiendo les cuento que se concreto mi tercer intercambio, este fue organizado gracias a Monica de Creaciones Moniel, tube la suerte que me tocara como compañera a una persona que nos habiamos conocido antes del inter obviamente amigas virtuales ella es Carolina Maraboli del blog: http://carolinamaraboli.blogspot.com/, trabaja en decoupage pero de forma profesional sus trabajos son muy bellos, delicados y con excelentes terminaciones, tube la suerte de conocerla personalmente a ella y su mamá.
ambas fueron muy simpaticas conmigo conversamos un ratito como si fueramos amigas de toda la vida, una persona maravillosa muy linda y amigable. aca les dejo los lindos regalos que recibi me encantaron quiero que llegue el fin de semana para ir a la casa de mis padres en el campo y mostrarle los lindos regalos a mi mamá ya que ella lejos de la tecnologia disfruta de los intercambios igual que yo, le cuento de mis nuevas amigas y les muestros sus blog y tambien queda fascinada con ustedes, Carolina no me queda mas que darte las gracias y felicitarte una vez más por tus trabajos cada vez muestras cosas mas bellas y delicadas, ahh el set de baño se ve espectacular ademas convina con mi cortina de baño y unas funditas para el inodoro, sigue siendo como eres muy sencilla e inteligente, muchas gracias y nos seguiremos comunicando en este fascinante mndo que nos alegra la vida.

Los Regalitos que Carolina me entrego: bellisimosy aca les muestro los que yo le entregue a Carolina con Mucho cariño para ella:

10 comentarios:

  1. Gracias por tus palabras Sandrita!! eres súper tierna y amorosa .... me emocionaste!! estoy felíz de haber podido conocerte!! tus regalos son maravillosos, hasta te acordaste de mi hija!!
    Ella tb está muy contenta, claro que se aprovecha ... tiene la cruz de canela en su pieza, se comió los chocolatines en el Cole y .... el cojín tb lo tiene en su cama!! es que le gustó tanto!! q no le pude decir q no!! se ve maravilloso ... así somos las mamás ... todo para los hijos!!
    Querida, una vez más GRACIAS!!
    y ... eres muy encantadora!!
    nos vemos!!
    c@

    ResponderEliminar
  2. que lindos regalos, te los mereces, y que linda amistad que puede llegar a florecer
    cariños
    jessica

    ResponderEliminar
  3. Muy lindos regalos y se nota que si hicieron buenas migas, eso es super!!!!
    Me alegro por ambas
    Un abrazo
    Angel

    ResponderEliminar
  4. Hola corazón pues aqui me tienes,lo que una cosita creo que se te olvido hacerte seguidora como me comentas en el mensaje jajajajaja te busque para visitarte y no estabas,no pasa nada copie la pagina que me pusiste y ya esta.Me encanta tu blog la verdad tienes cosas muy lindas.Nada haber con quien nos toca en el inter de navidad jejejeje.Cariño lo que necesites ya sabes donde estoy agradezco mucho tu visita cielo.
    Por cierto si te interesa yo hago intercambio de servilletas .Muaksssss

    ResponderEliminar
  5. que genial tambien me gustaria hacer un intercambio

    ResponderEliminar
  6. Que hermosos regalos....es increíble como podemos encontrar amigas de un corazón tan grande y puro...espero estes muy bien...ah luego publicaré algunas cositas que he hecho con los lindos hilos que me enviaste...besitos....

    ResponderEliminar
  7. Hola Sandra, para agradecer tu visita a mi blog y tus palabras tan bonitas y sobre todo que ahora me sigas, vine avisitarte y conocerte, pues me pareces una gran persona y haces trabajos preciosos,besos.

    ResponderEliminar
  8. Que lindo intercambio hicieron, bellos todos los regalitos. Felicitaciones a las 2 :)

    Cariños,

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! Psate por mi blog que hay un regalo para vos. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta lo que compartes en tu blog.
    Es muy lindo!!!
    No dudes que me hare seguidora de el.
    Te invito a que visites el mio: winyjack.blogspot.com y me encantaria que te hicieras seguidora de el para asi poder compartir lindas cositas.
    Espero verte por alli.
    Te mando muchos saludos.
    Raquel.

    ResponderEliminar

sara

sara
Recuerdos