lunes, 12 de octubre de 2009

Me gane el sorteo de Ely


Hace un mes me inscribi en el blog de una nueva amiga que conoci por el Club Sarah kay tenemos gustos parecidos, ella ademas de realizar sus manualidades trabaja con masajes y ricas escencia al cumplir un año en su blog, decidio sortear unos ricos productos de relajacion y aromaticos, y por primera vez me gano algo estoy felizzzzz me gane algo que realmente queria, les dejo el blog de Ely para que la visiten y vean sus bellas manualidades http://terapiaylabores.blogspot.com

3 comentarios:

  1. Felicitaciones que rico es ganar no?!!! y màs encima algo que querìas que mejor?!!!!
    Un abrazo
    Angel

    ResponderEliminar
  2. Amiga te felicito....que rico que ganaste algo ...y sobre todo que lo disfrutaras mucho....relajarse en casa y con aromas esquisitos...mmmmma quien no le hubiera gustado....bueno besitos y cuidate

    ResponderEliminar
  3. Hola amiguita como andas.Besos.Olga.

    ResponderEliminar

sara

sara
Recuerdos