domingo, 13 de diciembre de 2009

Intercambio

Hace tiempo que no subia nada, mucho trabajo, muchos inter, varias razones lo bueno que ya termino todo, yo estoy a la espera que lleguen mis regalitos mientras tanto les muestro algunas fotos de lo que le envia a mi amiga Andrea del intercambio de navidad organizado por Daiana, ojala le haya gustado.




6 comentarios:

  1. amiga sandra ya recibi tus hermosos regalos, me encanto la muñequita esta hermosa, disculpa por no enviarte antes tus regalitos, pero esto de las actividades de fin de año no me ha dejado mucho tiempo, pero te cuento que mañana sin falta te enviare todo, espero llegue pronto y valga la pena la espera.
    En serio gracias por todo, me gustaron mucho tus atenciones y cada detallito....

    Cariños....
    ...............Daniela

    ResponderEliminar
  2. Muy lindos los regalitos, Andrea va a estar muy contenta.
    Cariños
    Angel

    ResponderEliminar
  3. Que lindos regalos!!! a disfrutarlos ahora. Un besote grande y uen comienzo de semana. Anapetit

    ResponderEliminar
  4. Sandrarecibe mi saludo muy especial espero disfrutes con todo tu corazón estas lindas fiestas, ese regalo que enviaste está precioso.Besos.Olga.

    ResponderEliminar
  5. Querida amiga:
    por tus visitas, comentarios, por tu apoyo, por siempre estar aquí, por tu alegría y simpatía, tengo algo para ti en mi blog, un regalo, se llama: "Declaración de afecto"
    con especial cariño para ti, un abrazo
    c@

    ResponderEliminar
  6. Hola Sandrita como has estado espero que bien...bueno por lo menos bien regaloneada con los inter....Te deseo lo mejor para este nuevo año y que Dios te acompañe en todo lo que hagas....un abrazo ...."la dulzura de la amistad fortalece el ánimo proverbios 27:9

    ResponderEliminar

sara

sara
Recuerdos