Gracias por acordarse de nosotros, gracias a Dios a mi familia no le paso nada, lo unico estamos lejos yo en Santiago y ellos en San Vicente de Tagua Tagua, estan bien pero sin luz ni agua, alla todavia hay replicas muy fuertes no hay pasajes para ir a verlos la carretera esta en pesimo estado si antes me demoraba 2 horas ahora minimo 4 horas, se cayeron iglesias, postes de luz, los telefonos no funcionaban, ahora e podido comunicarme con ellos y estan bien solo asustados daria lo que fuera por estar con ellos el terremoto me pillo durmiendo en mi casa en Santiago fue a las 3:30 de la mañana y yo viajaria a las 7 de la mañana me quede obligada, le pido a Dios que ya no pase nada mas, que todo pueda volver a la normalidad, mi hermano estaba en Pichilemu se inundo donde estaban alojando solo atino a arrancar en auto y devolverse a san vicente 2 horas de viaje lo salvaron de pasar las olas que destruyeron el borde y negocios, terrazas del playa, gracias a las que preguntaron por mi, y ruego que nuestras amigas esten bien: Daniela, Jessica, Ady, Andrea, Titi, Sole, Angel y perdon si se me queda alguna ya que ando muy sensible y llorona con los acontecimientos.
hola amiga chilena ... me alegro que estes bien y tu familia tambien... y me uno a tu deseo de que nuestra amigas blogueras de Concepción tambien esten bien y orar por todo el pueblo chileno besos
ResponderEliminarHola Sandra: me uno a tu llamamiento, y me alegra saber que estan bien. Un fuerte abrazo, y todo mi cariño, para todos sus compatriotas en este dificil momento. Un abrazo, Laura.
ResponderEliminarQué terrible momento están viviendo los chilenos todos...
ResponderEliminarUn abrazo solidario desde Montevideo, Uruguay, con el deseo de que todo vuelva pronto a la normalidad y que quienes han sufrido pérdidas irreparables encuentren la paz que necesitan para continuar su camino.
Hola!!
ResponderEliminarrecién tengo internet!!
así que ando visitando y leyendo las experiencias de cada una, que terrible fue!!
Mi familia y yo estamos bien, gracias a Dios!!
En mi departamento todo quedó en el suelo y tengo algunas paredes dañadas, pero todo solucionable.
Me alegro que todo esté bien en tu familia!!
ahora a solidarizar!!
abrazo grande
c@
Hola Sandra,
ResponderEliminar¡Cuanto me alegra que vos y tu familia se encuentren bien, amiga!
En cuanto escuché lo que había sucedido pensé en el hijo de una amiga que está cumpliendo su Misión (religiosa) allá y en todas las amigas bloggeras.
Te mando un gran beso y quiero que sepas que si necesitas algo podés contar conmigo.
Ojalá, como decis, todo vuelva a la normalidad pronto, ya que me parece que no sólo el terremoto en sí fue horrible sino todo lo que esto significó, además de las personas muertas... la falta de alimentos y agua, etc...
Ahora a ver como actuamos los seres humanos ante estas catástrofes; a ver qué hacemos para ayudar a nuestros hermanos.
Un besote
Hola Sandrita....que bueno saber que estás bien...gracias a mi Dios todos por acá bien ...con mucho susto sobre todo mis hijas....he tratdo de mantenerme serena pero hay momentos en que decaigo...sobre todo al ver la imágenes de quienes lo han perdido todo....sólo orar porque todo este bien y ayudar a quien lo necesite....gracias por recordarme...un abrazo y fuerza...ánimo Dios nos ama...pronto vendrá....
ResponderEliminarSandra gracias por tu apoyo y tu ánimo para estos momentos, la compañia es muy importante y me he sentido muy acompañada, gracias.
ResponderEliminarMe alegro que tu y tu famlan estan bien, eso es la mejor noticia.
Un abrazo
Angel
Hola mi niña!! en estos momentos estarás en San Vicente, ojalá que todo esté bien con tus papás.
ResponderEliminarGracias por tu apoyo, a sido maravillosos ver los mensajes tan cariñosos de tantas amigas!! que gran bendición!!
un abrazo apretado
cariños
c@
Sandrita espero ya no te estén moviendo tanto, cuídate y deseo cosas bellas para tu vida.Besos.Olga.
ResponderEliminarFuerza amiga, desde ARGENTINA un cariñoso abrazo fraternal a todos los chilenos, yo se que es duro el golpe pero madrecita de todo se sale y Dios no te va ha abandonar en esta un beso para y toda tu familia desde SALTA ARGENTINA GRACIELA
ResponderEliminar