sábado, 16 de octubre de 2010

De Vuelta


Uffff, tanto tiempo sin pasar por aqui, solo revise sus comentarios, hoy me di el tiempo de ponerme al dia en todooooo... ojala alcanze hoy les vengo a mostrar un intercambio personal que hicimos con Anapetit, los regalos hicieron un largo viaje desde Chile a Italia, y Italia a Chile 2 veces porque lo devolvieron una vez antes de llegar a mi destino, a ambas nos gustan las rosas el resultado maravillosooooooo me encanto todo muy lindo y perfumadoooooooooo, agradecida de todo corazón y espero que ella tambien haya quedando contenta, y lo ultimo anita ya estoy recolectanto toda Rosa que se ponga en mi camino para que viaje nuevamente a Italia, besos y abrazos para todas ustedes.









13 comentarios:

  1. hola, linda! que bueno verte por acá!!}
    lindo inter con Anita
    besos
    c@

    ResponderEliminar
  2. Hola Sandrita..la verdad fue un inmenso placer hacer este inter con vos..me gusto mucho preparar cada detalle para vos...y saber que te gustaron me hace muy feliz!! cuando quieras hacemos el siguiente!!!
    Te mando un besito re grande y buen comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  3. Sandrita ¿me ayudas?
    estoy participando en un concurso,
    de robots¡?¡?¡?
    ¿me das tu voto?
    en blog de Mirikong
    en la barra lateral está la lista para votar
    por Carolina Artesanías!!
    si???
    GRACIAS!!!
    c@

    ResponderEliminar
  4. sandra que beuno que este de vuelta. El inter bellisimo, todo a mi también me encantan las rosas, y te llegaron uans maravillosas.
    Lástima que lo de Sarah no haya resultado, ya que nunca llego nada, ahí lo tengo incompleto.
    Espero que estes muy bien!!!!!!!
    Cariños
    Angel

    ResponderEliminar
  5. Sandrita que lindas cositas recibiste, Ana es muy especial.Espero estés bien.Besos.Olga.

    ResponderEliminar
  6. Hola Sandra!!
    Cómo estás? Espero que muy bien amiga!
    Pasá por el Club SK, te extrañamos!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Sandrita que la alegría de la navidad inunde cada rincón de tu corazón, que disfrutes en unión de tu familia de esta bella celebración.Besos.Olga.

    ResponderEliminar
  8. …………(¯`O´¯)
    …………*./ | \ .*
    …………..*♫*.
    ………, • '*♥* ' • ,
    ……. '*• ♫♫♫•*'
    ….. ' *, • '♫ ' • ,* '
    ….' * • ♫*♥*♫• * '
    … * , • Feliz' • , * '
    …* ' •♫♫*♥*♫♫ • ' * '
    ' ' • . Navidad . • ' ' '
    ' ' • ♫♫♫*♥*♫♫♫• * ' '
    …………..x♥x
    …………….♥

    FELIZ NAVIDAD!!
    abrazos
    c@

    ResponderEliminar
  9. Hola Sandra: pasé a desearte Feliz Navidad, y un prospero año Nuevo. Que en estos días, la Felicidad se instale en tu hogar, que disfrutes en compañía de tus seres queridos, y que el 2011 sea un año repleto de deseos y anhelos conseguidos. Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  10. Hola Sandra:
    Felíz 2011 !!!!
    Por un año, lleno de salud,felicidad y buenos momentos.
    Que la esperanza y la amistad nos acompañen a tod@s.
    De corazón, Laura.

    ResponderEliminar
  11. Hola!! llegué a tu blog por el intercambio de telas que me tiene muy emocionada!! y bueno me he encontrado con que eres amiga de Anita, la cual me ha inspirado a abrir mi blog.jejej cosas del destino. te quiero invitar a un desafio muy divertido y fàcil que cree en mi blog!! TE ESPERO http://costurerodeclamaresa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Strange "water hack" burns 2 lbs in your sleep

    Over 160k women and men are utilizing a easy and secret "liquid hack" to burn 2 lbs each night while they sleep.

    It is simple and it works with everybody.

    Here are the easy steps for this hack:

    1) Get a glass and fill it up with water half full

    2) Then learn this strange hack

    and you'll be 2 lbs skinnier as soon as tomorrow!

    ResponderEliminar

sara

sara
Recuerdos