lunes, 6 de junio de 2011

Intercambio Inter Retales y Algo Más

Hace un tiempo hice un intercambio con una nueva amiga cuando supe que era ella la organizadora me anote de inmediato y mi suerte me acompaño y fuimos compañeras de este maravilloso inter, muy simpatica, generosa y sobre todo muy talentosa, despues de varios meses nos conocimos en persona y fue un encuentro maravilloso como si nos hubieramos visto antes, hoy subo las fotos un poco borrosas porque no tengo mi camara disponible pero les cuento me envio cosas muy lindas, y una muñequita preciosa con motivo de Sarah Kay, ahi ahora esta al ladito de mis queridas barbies, realmente un lindo inter.

1 comentario:

  1. Water Hack Burns 2lb of Fat OVERNIGHT

    Well over 160k women and men are trying a easy and secret "liquids hack" to burn 1-2lbs each night while they sleep.

    It's very easy and it works on anybody.

    Here are the easy steps for this hack:

    1) Go grab a glass and fill it up half full

    2) Then learn this weight losing HACK

    so you'll become 1-2lbs lighter in the morning!

    ResponderEliminar

sara

sara
Recuerdos